Mierdas mentales del emprendedor

En este programa 488 de el Podcast de Espabilismo hablaremos de las mierdas mentales del emprendedor y como escapar de ellas:

Escuchar ahora👇

Hoy vamos a hablar de las mierdas mentales del emprendedor y cuales son los 4 conflictos mentales principales con los que te puedes encontrar en el camino del emprendimiento. Así sabrás como salir de ellos, sin tener que irte a poner pelo a Turquía por estrés.

He traído una invitada muy especial, mi socia y mentora de mentalidad Carmen Torres que ha creado un negocio guapísimo que puedes ver en www.mierdasmentales.com

A muchos emprendedores se les olvida a veces trabajar esta parte y se centran solo en la parte de marketing y estrategia, pero no todo es eso…

Las mierdas mentales del emprendedor pueden acabar en una crisis existencial bien gorda

Hay algo importante que tienes que tener claro, te recomiendo que te lo grabes a fuego en tu memoria: Si tu cabeza se va a la mierda, tu negocio se va con ella.

Por eso hoy Carmen nos contará para qué narices ha creado Mierdas Mentales y cómo puedes empezar a trabajar tu mentalidad, para no acabar cerrando el chiringuito en un momento de bajón o crisis existencial.

¿Prefieres el formato Vídeo? Por aquí puedes vernos en directo:

No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba