Motivos para no imitar a nadie

Si tienes líderes o personajes que admiras, aquí te dejaré unos cuantos motivos para no imitar a nadie y evitar caer en la trampa que atrapa a la mayoría de personas.

Seguidores fieles y fans digitales permanecen a la espera de la última estrategia de su líder admirado. Esperan esa llegada dulce de un salvavidas mágico que les haga crecer su negocio como la espuma y alcanzar al fin el éxito online.

Siento decirte que si sigues imitando a tu líder, eso no sucederá. Cuando entiendas todos y cada uno de los motivos para no imitar a nadie que te explicaré a lo largo de este podcast lo entenderás.

No me juzgues a mí, solo escucha y quédate con lo que te sirva. Aquí nadie tiene la razón de nada, solo su punto de vista y este es el mío…

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba