Muerte de los Expertos Sabelotodo

La muerte de los expertos sabelotodo está cada día más cerca, todos hemos sido en alguna ocasión ese perfil. Aquí te voy contar mi visión sobre por qué deberías dejar de querer ser un experto, si no quieres acabar realmente infeliz con tu vida.

Nos creemos que mientras más expertos seamos en un área, nos sentiremos más seguros y mejor. Lo curioso es que mientras más avanzamos en ese tema, nos damos cuenta de que sabemos menos y nos sentimos peor.

Parece una meta inalcanzable a la que nunca llegaremos y cada vez aumenta más nuestra frustración. Un juego absurdo que atrapa a la mayoría de humanos del planeta Tierra.

LA MUERTE DE LOS EXPERTOS SABELOTODO ES CAMINO A LA FELICIDAD

¿Que pasaría si te consideras un experto y bajas de rango? Tu mente te diría que eres un fracasado, que has perdido y todo lo que conseguiste dejaría de tener sentido. Realmente nunca lo tuvo, porque no somos lo que conseguimos, sino lo que somos por el simple hecho de existir.

Sé que esto suena muy zen, en una sociedad dominada por los logros, el conseguir y el demostrar que valemos. Lo curioso es que los más felices no suelen ser los que buscan el poder, sino los que se sienten en paz consigo mismos por el sencillo hecho de existir y estar haciendo lo que quieren en su vida.

Aquí te contaré cómo deberías verte en lugar de como experto, si quieres aumentar tu felicidad y reducir tus niveles de exigencia, ¿quién narices no quiere eso hoy en día?

Si te gusta el programa y quieres recibir contenido exclusivo, pásate por aquí sin pensártelo demasiado (puede que ya llegues tarde al contenido de hoy) 👉 Quiero recibir ese contenido.

CONTENIDO EXCLUSIVO

ENTRA EN LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS MIS EMAILS

El resto ya te encargas tú de descubrirlo, que sino se acaba la magia y no es plan… vamos a dejar que las mariposas en el estómago sigan dando vueltas (de momento).

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba