Neuras mentales que te limitan - Espabilismo

Neuras mentales que te limitan

Llega el mes de Agosto, baja el trabajo, todo se ralentiza y parece que tu negocio morirá mañana… Esa es una de las neuras mentales que te limitan y están actuando en tu subonsciente.

He decidido hacer este programa para ayudarte a salir de ahí y reducir esas neuras mentales que te limitan dándoles voz y voto. Sí, por extraño que pueda parecerte, es la única manera de poder acabar con ellas, tomando conciencia.

Siempre el primer paso para cambiar algo es ser consciente de ello, porque si no creo que haga nada mal, nunca podré mejorar por no tener esa predisposición.

Si quieres aprender a detectar y frenar las neuras mentales de muchos emprendedores en verano, sube el volumen y acompáñame.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio!

CONTENIDO EXCLUSIVO

ENTRA EN LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS MIS EMAILS

El resto ya te encargas tú de descubrirlo, que sino se acaba la magia y no es plan… vamos a dejar que las mariposas en el estómago sigan dando vueltas (de momento).

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba