¿No consigues vender online?

 

¿Te preguntas por qué no consigues vender online mientras el resto parece estar triunfando en internet? Todos hemos tenido esta sensación alguna vez, aunque no la creas la hemos tenido todos, por una sencilla razón, todo el mundo empezó en algún momento y siempre hubo alguien que sabía más.

En una nueva era enfocada en el logro, las famosas 6 o 7 cifras de facturación y el éxito asociado a una gran casa con deportivo en la puerta, parece que tener otro concepto de éxito más allá de eso se vuelve una locura. Dicen eso de «si tu negocio no crece, estás muerto», pues yo conozco a muchos vivos con negocios estables en el tiempo que no han necesitado crecer cada año.

Existe una realidad más allá de la consecución y es precisamente por esto que quiero compartir en este programa personal de los viernes, mi visión sobre este tema contigo. Si te has sentido como he descrito antes en algún momento, te invito a acompañarme a reflexionar sobre este tema ¡sube el volumen y dale al play!

No olvides unirte a la comunidad si te apetece, cada día somos más y estamos dando jaleo en el grupo dentro de www.espabilismo.com

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba