Nueva profesión de Community Builder

En este programa 498 de el Podcast de Espabilismo te hablaré de la nueva profesión de Community Builder y su papel dentro de un nuevo entorno lleno de freelancers, nómadas digitales y coworkings…

Escuchar ahora👇

Los entornos de trabajo están cambiando y han surgido nuevas profesiones para interactuar dentro de esos entornos totalmente distintos. Así surgió la profesión de Community Builder, el responsable de gestionar entornos de trabajo dinámicos y cambiantes ya sea de forma física u online.

Quiero que tengas claro que en este caso no hablamos de cambiarle el nombre a algo que ya existe, como ha sucedido en algunas profesiones de marketing. Se inventan nombres chulos, para que se genere una nueva necesidad y la gente quiera aprender eso.

Mismo perro, distinto collar.

La nueva profesión de Community Builder no es un concepto de marketing para vender

Aquí el concepto es muy diferente, surge una nueva profesión de Community Builder porque el mercado ha cambiado, la forma de trabajar ha cambiado y las empresas están cambiando sus modelos de negocio por completo.

Siempre habrá carcas aferrados al pasado, pero esos seguirán con sus empleados desde hace 20 años en la empresa. Entiendo que si escuchas un podcast llamado espabilismo, eres espabilado y estás abierto a nuevas ideas.

La idea es que aquí entiendas cual es el papel de este nuevo tipo de trabajo, su labor dentro de una empresa y valorar si es algo que te encaja para ti o para tu equipo de trabajo. Sin duda, será un podcast intensito.

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

¿Sabes donde freelancers y agencias de marketing aprenden las estrategias digitales más punteras?

Si quieres acceder a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales, en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, pásate por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba