Onboarding automatizado para clientes

 

¿Quieres ahorrar tiempo al mismo tiempo que mejoras la experiencia de tu cliente? El onboarding es la clave para esto, ya que podrás dar una buena bienvenida a tu cliente como se merece al mismo tiempo que ahorras mucho tiempo…y lo mejor, ¡cuando toque modificar solo tendrás que hacerlo una vez!

Esta técnica es muy aplicada para herramientas online, ¿y si lo trasladamos al mundo del servicio? Existen infinitas posibilidades y en este programa la idea es darte algunas de ellas y que tu te inventes el resto, ¿te animas?

Si te gusta el programa, no olvides suscribirte para no perderte ninguno, ¡te espero al otro lado del play!

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba