Orgasmo en ventas

 

¿Te imaginas un orgasmo en una experiencia de compra? Pues hoy va el tema de eso, de cómo causar un orgasmo en ventas a través de la experiencia de compra.

Algo que pocos hacen y muchos deberían aplicar, porque no hay nada que sea más atractivo que una experiencia de compra que supera lo que imaginas.

Te voy a contar una de las formas de las que he decidido mejorar la experiencia post-venta del curso y cómo producir una experiencia orgásmica puede hacerte ganar dinero.

Aún hay más… Si consigues que esa experiencia sea algo digno de contar, tendrás a tus clientes de comerciales hablando de tu producto. Lo que se traduce en publicidad gratuita, ¿aún te estás pensando si provocar un orgasmo en ventas o no? Yo lo tengo claro y te lo cuento en este programa en detalle, puede que después de probar esto, quieras más y más, jijiji.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio!?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba