Páginas de venta a granel

Ahora todas parecen páginas de venta a granel y mucha gente habla de una sola forma de hacer una estructura de página de ventas.

¿Existe solo una forma de montar un restaurante? Yo diría que casi ninguno es exactamente igual que otro y muchos funcionan igualmente.

Pues esto mismo sucede con las páginas de venta, hay cosas que hay que tener en cuenta pero no existe una estructura fija determinada.

Si te interesa profundizar en este tema y evitar crear páginas de ventas a granel, sube el volumen y dale al play.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba