Podcast Espabilismo

El programa que te pondrá las pilas a ti y a tu negocio

Lección de negocios del método williams

Hay una película que está de moda últimamente y especialmente desde que Will Smith le dió una galleta al presentador de la gala de los Oscar donde le premiaban por ella. Hoy quiero contarte la lección negocios del Método Williams (la película de la que te hablaba).

El poder de contar la verdad

Seguramente te da miedo lo que los demás puedan opinar de ti, es un instinto natural de supervivencia. Lo malo es que buscar que te quieran y evitar sentirte un bicho raro, solo te hará vender menos.

Algo clave para petarlo online

Hay algo que mucha gente odia y por eso no consiguen que su negocio llegue donde le gustaría. Es el freno de mano que la mayor parte de los emprendedores llevan echado, aunque tal vez ni sean conscientes.

Reto para espabilados pura raza

Este podcast es un poco especial, diferente y retador… estoy buscando espabilados pura raza, a los que haré una propuesta indecente al finalizar este podcast, ¿serás uno de ellos?

Adelantar por la derecha a tu competencia

El otro día fui a comprarme una consola y saqué unas lecciones muy potentes que podrías aplicar en tu negocio sobre cómo adelantar por la derecha a tu competencia de 2 gigantes del mundo de los videojuegos.

Claves para lanzar una formación grupal

s formaciones grupales están de moda, pero la cuestión es que hay ciertas claves para lanzar una formación grupal que mucha gente no tiene en cuenta y se pega una buena hostia.

Provocar deseo sin parecer vendehumos

Mucha gente quiere saber dónde encontrar clientes potenciales nuevos. Lo curioso es que pocos saben hacerlo bien sin invertir bastante pasta y precisamente para solucionar eso hice este podcast.

Dónde encontrar clientes potenciales

Mucha gente quiere saber dónde encontrar clientes potenciales nuevos. Lo curioso es que pocos saben hacerlo bien sin invertir bastante pasta y precisamente para solucionar eso hice este podcast.

Malas lenguas digitales

Hoy vamos a hablar de qué pasa cuando no estás dispuesto a pagar a otros emprendedores, los criticas y luego tú quieres vender tus propios servicios.

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba