Poner límites a clientes tóxicos

Si sientes que hay clientes que tienen el control sobre ti o tu negocio, es importante poner límites a clientes tóxicos. Compartiré contigo algunas técnicas para evitar que ese tipo de cliente tome el control de tu trabajo y tu vida.

Es importante que entiendas que cuando tienes un cliente tóxico es culpa tuya, por más mal que suene esto siempre tienes 2 opciones: educarlo o despedirlo, pero mantenerlo es solo responsabilidad tuya.

En este programa te enseñaré como poder controlar mejor a esos clientes, las situaciones con ellos y qué técnicas aplicar para evitar que anden mareando.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba