Por qué IKEA no es barato (aunque lo parezca)

En este programa 485 de el Podcast de Espabilismo analizo por qué IKEA no es barato (aunque lo parezca) y cómo han conseguido generar ese efecto para que la gente lo piense:

Escuchar ahora👇

Hoy quiero hablarte de IKEA, una empresa que tiene parte del negocio online y aunque es conocida por sus tiendas físicas, hacen algo muy interesante para parecer que son baratos (aunque no lo sean).

Esto es algo que podrías aplicar a tu negocio, si estás buscando generar esa sensación de ser muy económico para captar muchos clientes.

En este programa te explicaré por que IKEA no es barato aunque lo parezca y cómo consigue generar esa sensación.

Todo esto mirado desde el punto de vista de una estratega digital observadora a nivel casi enfermizo… ¡aquí una servidora!

La verdad es que me parece una estrategia tan interesante, que aunque no sea un negocio puramente digital, creo que merece mucho la pena contarla.

Aquí puedes ver en vídeo donde te explico por qué IKEA no es barato

Estoy segura de que te dará algunas ideas que puedes empezar a aplicar en tu negocio online… a veces toca inspirarse en grandes empresas como IKEA u otras similares que también lo saben hacer muy bien.

Lo que está claro es que ahora cada vez que vayas a comprar a IKEA no lo mirarás con los mismos ojos, porque sabrás que no es barato o al menos no tanto como parecía.

Al entrar por sus pasillos, es muy probable que ahora no pares de mirar los precios y descubras el producto gancho de cada categoría. A veces hay un par, pero normalmente hay uno que destaca por encima de todos.

Espero que disfrutes tu nueva experiencia en sus tiendas…

Marina Miller

CEO Espabilismo

La escuela de estrategia digital para no necesitar un milagro.

Píldoras secretas de estrategia en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba