Predecir una crisis económica con el Efecto Pintalabios

En este programa 493 de el Podcast de Espabilismo te enseñaré a predecir una crisis económica con el Efecto Pintalabios, un sistema curiosísimo que lleva siendo analizado desde los años 90 y se ha demostrado que funciona:

Escuchar ahora👇

Las crisis económicas son situaciones que se repiten a lo largo de los años y después de estudiarse muchos datos se ha descubierto algo muy curioso: se puede predecir una crisis económica analizando las ventas de pintalabios 😵‍💫

Te acaba de volar la cabeza, lo sé… A mí me pasó lo mismo, pero presta atención antes de sacar a pasear a tus prejuicios.

Dentro de este programa aprenderás…

  • Un sistema sencillo para predecir una crisis económica observando un único factor que indica cómo se encuentra la sociedad.
  • La forma más eficaz de saber cual es el estado anímico de la gente en función de su consumo y cómo puedes utilizar eso.
  • Un ingrediente clave a la hora de lanzar un producto o servicio en plena crisis económica para sobrevivir o pegar el pelotazo.

Y algunas cositas más que te dejo detrás del botón del play (no vamos a perder la magia antes de empezar).

¿Se puede realmente predecir una crisis económica con el Efecto Pintalabios?

Sí, aunque la mayoría piensa que una crisis económica no es predecible, lo es.

Se ha demostrado cientos de veces y cuando escuches este programa te quedarás con la boca abierta de lo curiosos que somos los humanos a veces.

Me flipa analizar la psicología humana para saber vender mejor, ojito que en este programa te vas a llevar varias píldoras muy poderosas y jugosas.

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

Entra en la escuela donde freelancers y agencias de marketing aprenden las estrategias digitales más punteras

Ahora llega el momento de ver de que pasta estás hecho/a y si realmente tienes intención de espabilar tu negocio.

Esto es como hacer dieta, todo el mundo dice que quiere adelgazar, pero solo unos pocos se ponen en serio y lo consiguen, ¿en qué grupo estás tú?

Si quieres acceder a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales, en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, pásate por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba