Proceso mental para ser productivo

¿Crees que la productividad va de herramientas? Te diré que realmente va más de un proceso mental para ser productivo que otra cosa.

Si escuchas este programa lo entenderás, aunque pueda sonar raro ahora mismo, realmente va más del proceso mental que sigues que de las propias herramientas.

Finalmente, las herramientas son recursos para implementar el proceso mental que hay en tu cabeza, ahora de lo que se trata es de que ese proceso sea productivo y eficaz.

Te contaré con algunos ejemplos propios de todo esto para que lo entiendas mejor. ¿Quieres ser más productivo? Empieza a crear un proceso mental para ser productivo.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba