Project manager digital con Carmen Torres

Hay muchos emprendedores que quieren crecer pero tienen miedo a delegar tareas que piensan que solo serán capaces de hacer ellos o nadie lo hará mejor.

Esto provoca que ellos mismos se conviertan en su propio cuello de botella, no puedan hacer crecer su negocio y la auto-exigencia acabe consumiendo su energía.

No es una entrevista, sino una divertida charla entre ambas en la que contamos su labor, qué está haciendo para la comunidad y como ha llegado hasta aquí. Te aseguro que no te dejará indiferente…

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba