Propuestas optimizadas y automatizadas

Si preparas presupuestos para tus productos o servicios hoy voy a compartir contigo mi forma optimizada y automatizada para hacerlo. Antes hacía documentos que modificaba constantemente con las dificultades que implica, hasta que un día decidí que tenía que cambiar el sistema y me puse manos a la obra.

Hoy voy a compartir contigo mi forma de elaborar propuestas, con qué herramientas lo hago, que partes se mantienen y cuales cambian y como así he elaborado un sistema automatizado a mi medida.

Si te interesa este tema, sube el volumen y acompáñame, ¡pero no olvides tampoco unirte a nosotros en la comunidad! Te esperamos en www.espabilismo.com

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba