Provocar deseo sin parecer vendehumos

Muchas veces utilizamos discursos muy sensacionalistas o prometemos cosas que poca gente cree posibles, pero eso se puede evitar si sabes cómo provocar deseo sin parecer vendehumos.

Este tipo de situaciones cada día son mas habituales en el mundo de la venta online, provocan que la gente crea menos en nosotros y estén menos predispuestos a comprar.

Si haces una promesa A a la Z en varias semanas o meses, parece poco o nada real, el cliente no te cree y no compra, así de simple.

¿Y si prometemos otras cosas? ¿Y si dividimos ese gran deseo en cosas que la persona pueda ver más realistas?

DESPIERTA EL DESEO SIN PARECER VENDEHUMOS Y QUE NADIE TE CREA

La respuesta a las preguntas anteriores es una de las claves de la venta hoy en día que pocos saben aplicar.

Así los sectores más quemados como el desarrollo personal, emprendimiento, marketing o trading, consiguen «llevarse a la cama» a nuevos clientes difíciles de conseguir.

Vender por etapas funciona muy bien para evitar hacer promesas demasiado surrealistas, que hacen perder ventas en lugar de ganarlas y en este programa te explicaré como se hace para ser capaz de provocar deseo sin parecer vendehumos.

IMPORTANTE: Si quieres unirte a nuestra comunidad sin pagar ni un solo euro, pásate por aquí y prepárate para espabilar.


MÉTODO OVNI

CREA Y LANZA UN PRODUCTO DIGITAL QUE PARECE DE OTRO PLANETA EN 48 HORAS

 

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba