Proyectos con alma y sentido

🎙PODCAST DE ESPABILISMO🎙 Programa 479. Proyectos con Alma y Sentido

ESCUCHAR AHORA👇

"alt" Proyectos con alma y sentido

Si le preguntases a muchos emprendedores que desea, en el fondo pensarían que fama y dinero (aunque jamás lo reconocerían públicamente).

Que esto sea el éxito hoy en día no es una casualidad, es lo que te han vendido los medios, el cine y las series de Netflix.

¿Qué pasaría si el éxito no estuviese en esas cosas y lo pudieses sentir ahora mismo? ¿No me crees?

Puede parecer que me he vuelto loca, pero en este programa quiero invitarte a hacer una instrospección profunda para que descubras que deseas realmente y los motivos que se esconden detrás.

LA SENSACIÓN DE FELICIDAD DE UN PROYECTO CON ALMA

Hay demasiada gente dormida montando negocios pensando que cuando consigan «X» cosa, sentirán esa sensación de felicidad como cuando eran niños.

El problema es que acaban siendo adultos deprimidos con un montón de adicciones, sobre todo a la aprobación.

La mentalidad es la base de la trayectoria de un emprendedor, por eso precisamente hoy, vamos a indagar en esa cabecita a ver que descubres de ti mismo.

ESCUCHAR AHORA👇

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba