Proyectos que deberías abandonar

¿Dijiste que harías algo que ya no te apetece hacer? Hay proyectos que deberías abandonar si no quieres seguir con ello, aunque en algún momento prometieses dar tu vida para que funcionase.

Para mí la regla de oro es ser fiel a mí misma por encima de todo y si algo ya no me sirve, ¡a la basura directo! Vuelta a empezar y a echarle mucha gasolina a lo que me motiva.

No vale eso de desistir a la primera de cambio, pero si sientes que hay proyectos que deberías abandonar y no lo estás haciendo por alguien, reconocimiento o quedar bien con otros estoy segura de que te arrepentirás.

Ninguna decisión que tomes porque lo necesitas será mala, el problema es que la mayoría hace cosas que no desea y luego acaba con depresión o amagos de ella.

Si quieres indagar más sobre este tema sube el volumen y acompáñame, para el resto, te veo por la comunidad en www.espabilismo.com

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba