Publicidad online disruptiva con Favi Sánchez - Espabilismo

Publicidad online disruptiva con Favi Sánchez

Hoy vamos a hablar de cómo inyectar gracias a la publicidad online disruptiva visibilidad a tus proyectos. Te lo voy a contar acompañada de un invitado muy especial, con el que estoy trabajando en mis campañas. Te desvelaremos todo lo que estamos haciendo y qué resultados nos está dando. 

Qué publicidad online disruptiva estamos haciendo en Espabilismo

Favi Sánchez viene hoy a charlar al podcast. Él comenzó haciendo una mentoría 1a1 conmigo, de hecho lo puedes ver en los testimonios que hay en el vídeo de la landing del evento ENFOCADOS. 

Ha sido todo un descubrimiento y hemos empezado a trabajar juntos. Ahora mismo estamos dándole caña a las campañas de publicidad de la promoción del evento.

Favi es experto en publicidad online y se ha reinventado totalmente. Nos cuenta que él venía de la venta tradicional, en el sector de la moda masculina. Siempre le ha gustado mucho el mundo de la venta y el gran cambio para él ha sido el llevar la interacción del mundo offline al mundo online, usando las métricas.

Lo mejor de la publicidad digital es para él, la gran cantidad de información que tenemos. Todo lo que podemos medir y todos los datos que podemos obtener.

En una tienda tú interactúas con el cliente, puedes ver sus reacciones, su comunicación no verbal… pero, en el caso de una campaña de venta online tenemos que saber interpretar todos los datos que nos llegan para saber qué tenemos que ofrecer a nuestro cliente para conseguir lo que Favi define como “venta ganadora”.

Técnicas de publicidad online disruptiva 

A lo largo de esta charla hablamos del retargeting, qué es y cómo utilizarlo en tus campañas.

Entre risas os confieso que Favi me ha sorprendido muchísimo con las métricas que es capaz de analizar y encontrar. No es mi parte preferida y hay muchísimos aspectos que podemos llegar a medir y nos pueden ayudar.

También nos comenta que incluso en las tiendas físicas se pueden crear mapas de calor de la interacción del cliente. Y que esto, aplicado a una campaña online, es una gran ventaja porque podemos medir absolutamente todo.

Ahora mismo sabemos qué visualizaciones tenemos, qué anuncios funcionan mejor según las variaciones, en qué lugares de España está generando más interés.

Ahora mismo sabríamos en qué ciudades podríamos montar un evento y petarlo porque está habiendo muchísima gente interesada. 

Tener esta combinación de la parte analítica y creativa nos está haciendo crear unas campañas muy potentes y que cada día evolucionan y mejoran.

Entre otras muchas cosas…

Por ejemplo, estamos probando unos vídeos con unos filtros de color y están teniendo muy buen resultado porque llaman la atención. Y son pequeñas píldoras de contenido de valor.

Son vídeos que no son los típicos. Tenemos que ser originales y no copiar lo que vemos, porque así hacemos que la gente se aburra de ver lo mismo y no muestre interés.

Si quieres escuchar la charla completa para quedarte con todos los aprendizajes que estamos compartiendo, ¡dale al play!

Si quieres contactar con Favi, puedes hacerlo a través de su web.

Recuerda que si compras tu entrada de Enfocados antes del 14 de febrero tienes un regalo exclusivo.

CONTENIDO EXCLUSIVO

ENTRA EN LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS MIS EMAILS

El resto ya te encargas tú de descubrirlo, que sino se acaba la magia y no es plan… vamos a dejar que las mariposas en el estómago sigan dando vueltas (de momento).

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba