¿Qué es el movimiento No Code?

En este programa 513 de el Podcast de Espabilismo te contaré qué es el movimiento No Code y cómo puedes utilizarlo para crecer más rápido con tu negocio…

Escuchar ahora👇

Hoy en día hay muy pocos programadores y desarrolladores en comparación con el resto de profesiones, por eso surgió un nuevo movimiento para solucionar esta situación. En este programa te desvelaré que es el movimiento No Code y cómo puedes utilizarlo en tu negocio para crecer más rápido.

Ahora puedes crear webs, aplicaciones y casi todo tipo de software sin necesitar programadores en tu equipo. Lo que ha abierto una ventana de posibilidades a todo aquel que quiere emprender en el mundo digital, pero no cuenta con los conocimientos de programación para hacerlo.

El movimiento No Code cada vez pisa más fuerte

Esto ha democratizado la creación de apps y todo tipo de software, sin necesidad de conocer lenguajes de programación. Además ha permitido llegar a mucha más gente esta tecnología, ya que se traduce a un lenguaje no técnico que entienden muchas más personas.

Puedes crear cosas digitales con mayor agilidad, a un coste muy interior al de un equipo de desarrollo y también ahorras dinero acortando los tiempos de ejecución. ¡Una p*ta maravilla!

¿Cuales son las herramientas No Code más populares?

En este programa también te desvelaré alguna de las herramientas más populares, para que puedas conocerlas y utilizarlas para hacer crecer tu negocio más rápido.

Sin duda cuando conozcas estas herramientas, se te abrirá un nuevo mundo lleno de posibilidades que lo mismo ni conocías.

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

Si no te enteras de las estrategias digitales que mejor funcionan ahora, lo mismo llegas tarde…

Accede a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo, la escuela de estrategia digital para ir siempre a la cabeza.

3 Píldoras curiosas que dieron un vuelco a mi negocio y mi cartera

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Ir arriba