Qué hacer cuando no tienes resultados

En este programa 506 de el Podcast de Espabilismo hablaré de qué hacer cuando no tienes resultados o no has conseguido los objetivos que esperabas…

Escuchar ahora👇

Todo emprendedor se ha enfrentado alguna vez a no tener el resultado que esperaba, el problema es que nadie te explica qué hacer cuando no tienes resultados o las cosas no son como te gustarían.

Mucha gente acaba dejando el negocio por culpa de no saber actuar en ese tipo de situaciones y es complicado. Más aún en una cultura donde el fracaso se penaliza y se critica, en lugar de verlo como una oportunidad de estar más cerca del éxito.

Saber qué hacer cuando no tienes resultados diferencia a la gente común de los que pegan el pelotazo

Hoy te voy a plantear un esquema mental totalmente distinto a lo que seguramente estás acostumbrado a escuchar. La idea es cambiar el enfoque por completo y que así logres controlar tu cabeza en momentos en los que no tienes resultados o al menos no los que esperabas.

Es jodido, muy jodido encontrarte en esas situaciones y que nadie pueda aliviar ese sufrimiento. Aunque hay alguien que sí puede, eres tú mismo y este podcast precisamente veremos como hacer eso.

Si te gusta el programa imagínate lo que hay en mi escuela.

Recuerda que puedes pillar aún el 50% de descuento para mi curso de Academia Online Profesional en 24h Dentro de Tu Web, solo tienes que pinchar aquí.

Este descuento se esfumará el 30 de Noviembre, aquí el que no es un espabilisto, se lo pierde. Es lo que hay.

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

Descubre el lugar donde los freelancers y agencias de marketing las estrategias digitales más punteras

¿No me crees? Es normal, hay mucha gente vendiendo mierda ahí fuera y cuesta saber qué merece la pena realmente. La gente inteligente suele diferenciar bien lo que hacen esas personas y lo que hacemos aquí dentro.

Es como cuando conoces a alguien y sabes que no actúa «de buena fe», siempre se le acaba viendo el plumero.

Accede a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba