¿Quién hay detrás del imperio de Canva?

En este programa 495 de el Podcast de Espabilismo sobre quién hay detrás del Imperio de Canva, la herramienta de diseño más utilizada en el mundo emprendedor hoy en día:

Escuchar ahora👇

Hoy en día Canva sin duda es la herramienta de diseño (para no diseñadores) más utilizada dentro del a nivel mundial dentro del ecosistema emprendedor, pero ¿quién hay detrás del Imperio de Canva?

Una herramienta que entró en el mundo emprendedor cuando ya existían herramientas de diseño consolidadas, para ofrecer algo totalmente opuesto. Plantillas, recursos prefabricados y un sistema de pinchar, arrastrar y soltar para ponérselo bien facilito a cualquier usuario.

¿Quién está detrás del imperio de Canva entonces?

Pues resulta que esta empresa la montó una joven emprendedora de 35 años, a la que más de 100 inversores le dijeron que no. Una vez más, alguien tocó a muchas puertas y fue rechazada en su momento, cuando ahora es una de las empresas más valoradas del mundo.

En este podcast analizaré en profundidad el imperio de esta herramienta, la historia que hay detrás y la reflexión que podrías sacar con respecto a tu negocio.

Aquí la idea es que te lleves algo para ti y espero que esta vez, te haga darle un giro a lo que creías hasta ahora.

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

Entra en la escuela donde freelancers y agencias de marketing aprenden las estrategias digitales más punteras

Ahora llega el momento de ver de que pasta estás hecho/a y si realmente tienes intención de espabilar tu negocio.

Esto es como hacer dieta, todo el mundo dice que quiere adelgazar, pero solo unos pocos se ponen en serio y lo consiguen, ¿en qué grupo estás tú?

Si quieres acceder a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales, en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, pásate por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba