SOY MARINA MILLER

Me resulta sexy definirme como una estratega digital con apellido de actriz porno

Hay un buen motivo para hacerlo, con esa descripción es difícil que te olvides de mí (al menos durante unos días).

En un mundo saturado de impactos, tener a alguien en la memoria, es importante.

A pesar de tener solo 32 años, llevo más de 12 años haciendo cosas online y eso en este mundillo es como los años de perro, hay que multiplicarlos por siete.

Cuando estudiaba la carrera de Marketing e Investigación de Mercados en la universidad, ya estaba montando negocios digitales con mi hermano en paralelo.

Mis compañeros pensaban en salir de fiesta, mientras yo le daba vueltas en mi cabeza a qué negocio podía montar.

Cuando me llamaba el responsable de telefonía de Samsung en España (un tipo muy majo por cierto), para hacerme ofertas para mi tienda online, me di cuenta del verdadero poder de internet.

Para aquel hombre no éramos Marina y su hermano jugando a crear empresas, éramos gente de negocios.

LO DEL ESPABILISMO ES DE SERIE

Con solo 4 años cuando me iba de excursión con el colegio, hacía ramitos de flores que cogía en el campo. A la vuelta, subía al autobús y se los vendía a mis compañeros a cambio de sus juguetes.

Siempre andaba inventando cosas, buscando ideas y haciendo negocios. He vendido hasta vasitos de Fanta de naranja en la puerta de mi casa.

A mí me gustaba la Fanta de naranja y hacía calor. Yo cuando tenía sed bebía Fanta y otra gente podía querer beberla cómo yo. Encima yo me llevaba un dinero extra porque la pagaban mis padres, jajaja.

Siempre me dijeron que era una niña espabilada y mira dónde ha acabado la cosa…

CURIOSIDADES SOBRE MÍ

Se podría decir que soy andaluza de pura raza. Nací en Almería, mi padre es almeriense y mi madre sevillana.

Mi horóscopo es Cáncer y me considero un Eneatipo 1 en el Eneagrama, eso me ha hecho buscar siempre la perfección en todo lo que hago.

El lado bueno es que siempre he dado lo máximo de mí en cada cosa y me ha permitido tener resultados increíbles.

Lo malo es que a veces llega a ser obsesivo y vivo con una crítica interna que siempre me dice que podría haberlo hecho mejor y esa no se toma vacaciones ni festivos, jaja.

Mi primera campaña de marketing, la hice sobre mí misma para conseguir trabajo en Madrid.

Me vestí de súper mujer con una camiseta que ponía «Súper Miller» y me hice un vídeo recorriendo todo el centro de Madrid con unas tarjetas en las que ponía…

«No imagines lo que soy capaz de hacer, dame la oportunidad de demostrarlo»

… y ahí te invitaba con un código QR a visitar la web: PresumeDeConocerme.com

Allí encontrabas mi currículum en formato infografía dentro de mi web. Lo grabé en video y conseguí mis 2 primeros trabajos de marketing gracias a ese vídeo.

LA FILOSOFÍA DE ESPABILISMO

Cuando decidí crear mi escuela Espabilismo, quería transmitir un mensaje al mundo:

Ser un «espabilisto» es una filosofía de vida basada en el aprendizaje continuo y la innovación con una mente despierta, de forma que acabes estando a la cabeza de tu sector.

También tenía una visión muy clara detrás:

Ayudar a los profesionales digitales de todo el mundo a espabilarse y aumentar su impacto en internet.

Una visión bastante ambiciosa, pero había que lograr de alguna manera eso. Entonces me ocurrió algo que se convirtió en la misión de esta escuela:

Crear la escuela digital más innovadora y puntera para impulsar el talento de los profesionales digitales.

Internet va muy rápido y lo que funcionaba ayer, deja de funcionar en unos meses. Así una y otra vez.

Por eso entendí que debía crear un lugar donde poder enseñar lo último en cada momento, de ahí nació la idea del Club de Estrategas.

Un lugar donde ofrecer formación continua y acompañamiento a los profesionales digitales de todo el mundo, que buscan impulsar y hacer crecer sus negocios en internet con las estrategias y técnicas más innovadoras.

Me flipa analizar negocios y destripar sus estrategias online. Por eso decidí compartir todo ese conocimiento en lecciones al grano y sin rodeos. Así te ahorro cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias.

¿Dónde más se enseña algo así? Yo no lo encontré, por eso decidí crear la peculiar Escuela de Espabilismo y difundir nuestra filosofía por todo el mundo gracias a internet.

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba