Renunciar para evolucionar sin frenos

 

Todos hemos tenido que renunciar a algo en alguna ocasión, pero a veces hay ciertas renuncias que se hacen especialmente difíciles. Esto suele suceder sobre todo cuando apuestas por proyectos en los que no ves muy clara la luz o no tienes claro cual será el resultado, pero como dice el conocido refrán «quien no apuesta no gana».

Hoy voy a compartir contigo una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar para apostar por mi evolución y crecimiento en mi proyecto, así como, a nivel personal. Ha sido un paso difícil, pero sin duda, me avecinará a una nueva experiencia que más allá del resultado como mínimo estará cargada de aprendizaje.

Si quieres conocer esta decisión y sumarte a aquellos que renunciamos en favor de nuestra evolución, sube el volumen ¡te espero al otro lado!

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba