Reto para espabilados pura raza

Este podcast es un poco especial, diferente y retador… estoy buscando espabilados pura raza, a los que haré una propuesta indecente al finalizar este podcast.

Es importante que lo escuches entero para conocer los requisitos y qué debes hacer para demostrar que eres un espabilado pura raza. ¿Te atreverás a aceptar este reto?

Mucha gente dice que quiere conseguir ciertas cosas, pero luego no están dispuestos a hacer lo necesario para conseguirlo. Aunque hay otra gente echa de otra pasta de los que se habla menos…

Esa gente que da un puñetazo en la mesa, que coge su vida por los cuernos. Gente que se atreve a dar el salto hacia lo que realmente quiere dejando atrás las excusas, la parálisis y el bloqueo…

Eso no quiere decir que siempre salga bien, pero me gusta la gente que lo intenta, reconoce sus fallos, sus aciertos y vuelve a intentarlo tantas veces como sea necesario.

HAY ESPABILADOS PURA RAZA CON MUCHO QUE CONTAR Y APOTAR AL MUNDO

Hay gente ahí fuera de ese tipo y me encanta conocer sus historias… puede que descubras hoy que eres un espabilado pura raza y algo te invite a contactar conmigo. Hasta aquí puedo contarte (de momento), escucha el programa y lo entenderás todo.

Si quieres unirte al clan de los espabilados, entra en la comunidad y súmate… no cuesta ni un céntimo, así que ya no tienes la excusa de la pasta, ¡te veo al otro lado!

Marina Miller

CEO Espabilismo

La escuela de estrategia digital para no necesitar un milagro.

Píldoras secretas de estrategia en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba