Robots que te regalan tiempo

 

¿Has pensado alguna vez como sería tu negocio y tu vida rodeado de inteligencia artificial? Pues te diré que es el futuro y más bien próximo que lejano… Ya tienes robots que te regalan tiempo en tu vida y puede que no seas tan consciente, Alexa, Google home o el chatbot que contesta en tu sitio web (si eres un perfil un poco más avanzado).

Hoy te contaré algunos de los usos que puedes darle ya a los robots digitales para tu negocio de forma sencilla y que te van a permitir desde hoy mismo comenzar a ahorrar tiempo en tu vida.

¿Preparado para la nueva era digital? Sube el volumen y acompáñame ¡te espero al otro lado!

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba