Ser barato te acaba saliendo muy caro

En este programa 514 de el Podcast de Espabilismo voy a contarte la verdadera razón por la que deberías dejar de poner precios bajos si no quieres acabar arruinando tu negocio. Después de escuchar esto verás que ser barato acaba saliendo muy caro…

Escuchar ahora👇

La gente que te dice que pongas un precio muy bajo, es como el amigo que te da consejos sobre como actuar con tu pareja y está soltero. Es gente que no sabe vender.

Un buen vendedor sabe que el precio no es el factor determinante a la hora de vender, aunque todos los profesionales que no venden te digan lo contrario.

El precio no es el factor decisivo en la venta, eso solo lo piensa la gente que no sabe vender

La clave es saber poner en valor tu producto o servicio, si sabes vender y transmitir ese valor, la gente está dispuesta a pagar.

Piensa en las grandes marcas de coches, la gente está dispuesta a pagar más cuando hay coches de otras marcas con las mismas prestaciones a un precio más económico.

La marca juega un papel dentro del precio

Ahí entran otros factores como el simbolismo que representan, un tema de posición social y otros factores.

En este programa destriparé las claves psicológicas para poner un buen precio y que no seas el más barato, porque como te dije al principio, ser barato te acaba saliendo muy caro.

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

Si no te enteras de las estrategias digitales que mejor funcionan ahora, lo mismo llegas tarde…

Accede a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo, la escuela de estrategia digital para ir siempre a la cabeza.

3 Píldoras curiosas que dieron un vuelco a mi negocio y mi cartera

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Ir arriba