fbpx

Stock agotado en 48 horas

Hoy vamos a hablar sobre un caso de éxito en el que dejamos el stock agotado de un nuevo producto de una cliente. Esto por supuesto no ha sido una cosa casual sino el resultado de una estrategia que llevamos tiempo trabajando… 

Cómo conseguí dejar el stock agotado en dos días 

Hay muchísimo trabajo detrás de este gran éxito que tuvimos la semana pasada. La gente muchas veces piensa que esto es llegar, crear un embudo y petarlo con las ventas. Pero, hay mucho trabajo detrás. 

Trabajo para aprender a comunicar, a creer en lo que vendes, a hablar delante de una cámara para transmitirlo, a saber expresar bien el valor de lo que haces… 

Para mi los 3 pilares fundamentales son: mentalidad, estrategia y ventas.

Es muy importante saber cerrar las ventas. Puedes ser muy bueno en las otras dos, ser muy bueno en tu trabajo pero si no sabes comunicarlo y venderlo no podrás ayudar o transformar a nadie con tus servicios.

Voy a hablarte más sobre este caso del que trata el programa de hoy. Esta cliente es una de las más antiguas que tengo, debemos llevar ya trabajando juntas unos 5 años. Ella vende formaciones, productos físicos y sesiones de consulta uno a uno. 

Decidimos crear un nuevo producto, que en este caso era un Diario de Gratitud. Llevamos muchos años trabajando en su estrategia. Hemos creado contenido gratuito, tiene un podcast y empezamos a construir la estrategia de visibilidad online.

Hay mucho trabajo de redes, publicidad, email marketing, etc. detrás de todo lo que ella vende y hace a día de hoy.

El stock agotado de las 200 unidades del Diario

Lanzamos el Diario y habíamos creado una primera edición de 200 unidades. Ella tiene una comunidad en instagram de 11k aproximadamente y le dije que era el momento de lanzar un nuevo producto.

Ahí se ve si has hecho el trabajo bien. Hicimos una cadena de email marketing de 3 emails, una página de ventas, un vídeo hablando sobre qué era el Diario explicado por ella… 

Nos pusimos como reto agotar el stock en 48 horas y lo conseguimos.

Cuando lo miré la primera noche ya llevábamos más de 100 unidades vendidas de este producto de 49€ de precio.

La moraleja de esta historia es que cuando has hecho un buen trabajo de fondo, puedes llegar a estos resultados.

Hay muchísima inversión detrás. Cada vídeo gratuito que ella sube a sus redes con contenido de valor, ha conllevado una inversión en edición.

Te cuento más detalles de este caso en el programa, ¡dale al play! 😜 
Muchas veces en mis consultorías mis clientes coinciden en que lo que más les aporto es que les ayudo a enfocarse. Y creo que esto es la clave y es lo que he estado trabajando durante estos años con esta cliente. 

ENFOCADOS

EL EVENTO DEL QUE SALDRÁS CON UNA ESTRATEGIA CLARA PARA VENDER TUS SERVICIOS EN INTERNET

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba