¿Te preocupa ganar dinero?

Hoy vamos a hablar de ti, desde dónde estás haciendo las cosas que haces y qué resultados te está dando esto. Y de qué relación hay entre desde dónde haces las cosas y lo que consigues con ellas. Si te preocupa ganar dinero, verás cómo está todo relacionado.

Si te preocupa ganar dinero esta reflexión te interesa… 

La clave de todo este tema está en que según en qué momento vital nos encontramos y cómo conectamos con las cosas que nos vienen. 

Por ejemplo, pasa mucho con los libros. Puede ser que en una etapa de tu vida te leas un libro y pienses “me ha cambiado la vida” y que en otra, no te diga nada… 

Depende del momento vital en el que estamos conectamos o no conectamos con las cosas que nos van pasando o vamos viviendo… 

Hoy voy a enfocar esto en el tema del dinero.

Y, es que, hoy en día estamos muy enfocados en el tema del dinero. Las empresas se miden por cuánto facturan, las personas por cuánto ganan… Y dejamos que el dinero sea una medida.

Esto hace que en ocasiones, que ganemos menos dinero, nos hace sentirnos menos válidos. Y esto no es así.

Imagínatelo como un videojuego. Hay partidas que ganas y partidas que pierdes, unas veces lo haces más rápido, más lento, etc. pero, puedes seguir avanzando en las pantallas y llegar a pasarte el juego.

Yo he tenido épocas en las que, te lo reconozco, me he enfocado en cuánto dinero ganaba. 

Y lo que me ha pasado es que durante estas épocas ha sido cuando menos feliz me he sentido. Porque solo podía seguir enfocándome en conseguir más y más y nunca era suficiente.

Después de haberme llevado la hostia, y con ella el aprendizaje, quiero compartir contigo lo que saqué de todo esto.

No debería preocuparte ganar dinero

Con esto me refiero a que no debería ser lo que te mueva. Aunque estés jodido por el dinero, no hagas las cosas por dinero. El dinero va y viene.

Si lo haces así, vivirás en función del logro: si lo logro soy feliz, si lo logro no.

Y vivimos anclados a esto y nos hace sufrir. Por eso siempre digo que tenemos que actuar desde el amor.

Ahora recomiendo a mis clientes que se enfoquen en cómo pueden ayudar, en qué quieren conseguir cambiar. En qué pueden hacer ellos desde el amor para mejorar la vida de otros.

Y así es como mejores resultados he obtenido: he subido precios sin problema, me han recomendado más que nunca y el dinero ha venido como consecuencia.

Porque he actuado valorándome a mi y con el fin de seguir aportando valor a los demás.

El vacío que tienes no lo llena el dinero, sino el propósito. 

Si quieres aprender más sobre mentalidad y cómo enfocarte, te animo a que vengas al evento Enfocados, el 12 de marzo en Barcelona y online.

Recuerda que si compras tu entrada antes del 14 de febrero tienes un regalo exclusivo, os lo he estado contando estos días en mis redes, ¡sígueme que iré dando más información! 

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba