Tendencias de diseño web en 2022

En este programa 503 de el Podcast de Espabilismo te hablaré sobre las tendencias de diseño web en 2022 para que te pongas las pilas si realmente quieres ser diferente…

Escuchar ahora👇

Cuando veo muchas páginas web pienso que son todas iguales, por eso es importante conocer las tendencias de diseño web en 2022 para ver cómo marcar la diferencia, ya que las tendencias suelen aplicarlas los pioneros.

Habrá gente que piense que en su sector no se pueden hacer algunas cosas, pero precisamente romper las barreras de lo establecido es lo que te diferencia. Lo curioso es que la mayoría dice que quiere ser diferente, pero acaban haciendo exactamente lo mismo que el resto.

¿Por qué seguir las tendencias de diseño web en 2022 si no quiero parecerme a nadie?

Seguramente estas tendencias de diseño web en 2022 te darán algunas ideas interesantes de cosas que puedes introducir en tus páginas de venta y cómo generar mucho más impacto.

En concreto aquí te hablo de 8 tendencias clave que están marcando el aspecto visual de los sitios web más modernos, incluso que han adoptado aplicaciones y plataformas pioneras online.

Si hay gente que está a la cabeza y va a la moda, te pueden dar ideas molonas para desmarcarte. Además, piensa que la mayoría no sigue la tendencia online, sino más bien lo contrario, les cuesta cambiar.

¿Quieres ponerte las pilas? Pues te las ponemos.

Escucha este programa y seguro que cuestionarás algunas de las cosas que tienes echas en tu web.

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

¿Sabes dónde aprenden los freelancers y agencias de marketing las estrategias digitales más punteras?

Aquí dentro.

¿No me crees? Es normal, hay mucha gente vendiendo mierda ahí fuera y cuesta saber qué merece la pena realmente. La gente inteligente suele diferenciar bien lo que hacen esas personas y lo que hacemos aquí dentro.

Es como cuando conoces a alguien y sabes que no actúa «de buena fe», siempre se le acaba viendo el plumero.

Accede a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba