Tengo un plan: La estrategia del podcast nº1 en emprendimiento

En el programa 560 del Podcast de Espabilismo Tengo un Plan: La estrategia del podcast nº1 en emprendimiento que ha conseguido más de 450.000 suscriptores en Youtube en 1 año y lleva meses el primero en la categoría de empresa de Apple Podcast…

Escuchar ahora👇

¿Te mola más ver el vídeo?

En este podcast sobre Tengo un Plan: La Estrategia del Podcast Nº1 en Emprendimiento te voy a destripar todo lo que han hecho para conseguir 450.000 suscriptores en su canal de Youtube en un año y ser el podcast Nº1 en la categoría de empresa de Apple Podcast durante meses.

Analizo todo desde mi punto de vista como estratega digital, destripándote cada detalle de cómo han lograrlo triunfar tanto en tan poco tiempo y que puedas aplicar esos aprendizajes a tu negocio.

¿Que aprenderás en Tengo un plan: La estrategia del podcast nº1 en emprendimiento?

Aquí te revelo las claves fundamentales que han hecho que el podcast de Tengo un Plan protagonizado por Sergio Beguería y Juan Dominguez haya reventado las estadísticas posicionándose en un solo año como el Nº1 en emprendimiento.

¿Casualidad? ¿o todo un plan hilado muy fino?

Si prestas atención al nombre de su podcast entenderás que nada de lo que sucede ahí es casualidad. Por eso mismo es hora de que prestes atención a todos los detalles de su estrategia para poder aplicarlos a tu negocio.

No se trata de que intentes replicar la forma exacta de su podcast, muchos ya lo han hecho sin el mismo éxito, sino que entiendas toda la base psicológica que hay detrás para poder llevártela a tu terreno.

Cuando entiendas toda la estrategia del podcast nº1 de emprendimiento, surgirán un huevo de ideas nuevas en tu cabeza.

Si quieres ponerte por delante del resto y tener un pie por delante, puedes acceder solo por un tiempo a la prueba de 8 días de mi club de estrategas. Este enlace pronto se autodestruirá:

🔥 Haz click y prueba 8 días El Club de Estrategas 🔥

marina miller espabilismo

Marina Miller

Estratega digital con apellido de actriz porno y fundadora de Espabilismo.

El nuevo modelo de creación de productos y servicios digitales

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio