Titulares de alto impacto

Si quieres saber por qué hay titulares de alto impacto en publicaciones en redes, asuntos de correo y post de blogs que captan tu atención, en este programa te cuento alguno de los trucos más utilizados para lograrlo.

Hablaremos de 6 factores clave que vuelven atractivos los titulares y logran aumentar el impacto de la persona que lo lee, captar su atención e incluso provocar que abra un email en el caso de los asuntos de correo.


Una vez que sabes cómo se logran titulares atractivos, toca ponerte con ello para conseguir crear los tuyos y sacárle el máximo partido a tus publicaciones.

No olvides que puedes aprender mucho más si te suscribes a la comunidad ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba