Tocar fondo y renacer en internet con Cristina Veira

🎙PODCAST DE ESPABILISMO🎙 Programa 477. Tocar fondo y renacer en internet con Cristinta Veira

ESCUCHAR AHORA👇

Hoy vamos a hablar con una psicóloga que la lió parda cuando montó su primer centro de psicología y después de tocar fondo consiguió dedicarse a formar a otros psicólogos en internet.

Una historia de una espabilada que sin duda tiene grandes aprendizajes para enseñarnos y de los que podemos sacar mucho jugo. Si Cristina se hubiese rendido hoy no tendría su membresía para psicólogos y una consulta que en su segundo intento, sí funcionó.

Por eso creo que es importante conocer historias reales que aterricen que a veces te equivocarás, tocarás fondo, pensarás que lo has hecho todo fatal pero a pesar de ello… se puede salir a flote si te lo propones y no desistes.

A VECES TOCAR FONDO Y RENACER EN INTERNET PUEDE SER UN GRAN REGALO

Que se lo digan a Cristina… una psicóloga a la que no le funcionó su primer centro de psicología, y eso le hizo convertirse en una referente para psicólogos en internet.

Por eso siempre repito que en cualquier crisis siempre existe una oportunidad, la cuestión es saber verla o cruzarse con ella como le sucedío a ella. Lo que sí está claro es que si te quedas mirando y no haces nada, jamás pasarán cosas.

ESCUCHAR AHORA👇

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba