Trucos para ahorrar horas enviando emails

 

¿Quieres dejar de dedicar tu tiempo a enviar correos electrónicos? Seguramente algún día has sentido que es uno de esos en los que te lo pasas contestando correos y cuando terminas el día sientes que no has avanzado nada, ¿te ha pasado?

Si no te ha pasado, algún día llegará, créeme! En el programa de hoy compartiré contigo algunos trucos para evitar que esto te suceda y solo dediques a tus correos electrónicos el tiempo imprescindible. Sube el y acompáñame ¡te espero al otro lado!

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba