Ultraproductividad consciente

 

Hoy voy a compartir contigo el nuevo método para la gestión de mi tiempo que estoy utilizando. Este método me permite ver el tipo de tarea que estoy haciendo y cual es el sentido que tiene, en muchos casos tenemos un montón de tareas que no nos llevan a ningún sitio… Es decir, aquello que toca hacer pero no hace crecer ni avanzar a nuestro negocio.

En este programa te cuento como aplico un nuevo método para ver el sentido de lo que estoy haciendo más allá de la pura gestión de tareas. Ha llegado el momento de ser consciente de hacia dónde se dirigen tus días y por qué haces lo que haces, así podrás tomar mejores decisiones.

Si te gusta el programa no olvides ir a www.espabilismo.com y unirte a nosotros en la comunidad, ¡te espero al otro lado!

Marina Miller

CEO Espabilismo

La escuela de estrategia digital para no necesitar un milagro.

Píldoras secretas de estrategia en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba