Un error que hunde negocios

Hay un error que hunde negocios y he visto demasiadas veces. Lo peor es que continúo viéndolo tanto en negocios online como offline.

Para que puedas entenderlo fácilmente te contaré una historia ilustrativa, que puede que te haga entender mejor por qué debes evitar cometer este error.

¿Qué tiene que ver lo que me pasó a mi en un restaurante con hundir tu negocio? Pues mucho más de lo que seguramente piensas.

Si quieres descubrirlo es un buen momento para escuchar este podcast y ahorrarte un error que hunde negocios tanto digitales como físicos.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba