Un portafolio online infalible

Seguro que has pasado alguna vez bastante tiempo preparando tu portafolio para que luego lo vean 3 personas…

Crear un portafolio online infalible no consiste en meter en una página un montón de fichas o fotos sobre tus proyectos. Te voy a invitar a sacar a paseo todo eso.

Mucha gente cuando empieza no tiene ni proyectos para poner, ¿qué te parece hacer un portafolio con un solo proyecto que sea infalible?

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba