Una nueva especie revolucionaria online

 

Hoy quiero contarte algo muy especial, la academia se ha transformado en una comunidad!!! Hace tiempo que necesitaba un cambio en mi rumbo para crear algo que realmente tuviese sentido para mí y lo he encontrado.

Esta nueva especie de la que te hablo está compuesta por aquellas personas cuyos negocios continúan funcionando mientras duermen y es lo que vamos a promover y enseñar a hacer dentro de la comunidad.

Si quieres saber más sobre este nuevo giro en mi proyecto y qué vas a esperarte dentro te animo a que vayas y te suscribas en www.espabilismo.com ¡LA REVOLUCIÓN SOLO ACABA DE EMPEZAR!

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba