Utilidad de un videoblog y cómo hacerlo

 

¿Cuál es la utilidad de un videoblog? ¿por dónde empiezo? Hoy te cuento mi nueva estrategia de videoblog que voy a hacer para youtube, qué me ha motivado a ello y que automatizaciones voy a aplicar para agilizar la producción de contenido.

Yo soy de esas personas bastante perfeccionistas y este tipo de retos me hacen hackear mi mente para tener que agilizar la producción de contenido sin que sea perfecto. Mi lema para convencerme de esto es «mejor hecho que perfecto» para evitar que esto me paralice y mi quede sin lanzar mi videoblog.

¿Quieres saber como hacer tu videoblog? Yo te voy a compartir como haré el mío y en qué ahorraré tiempo, así si te animas a lanzarlo puede que te sirva de inspiración. Dicen que en youtube te linchan a críticas los haters y como yo tengo pánico a las críticas, me toca hacer terapia de choque.

Haters muy pronto estaré con mi videoblog en youtube y he venido para quedarme, espero con ganas vuestras famosas críticas para hacerme más fuerte, ¡todo tiene su lado positivo!

Si te gusta el programa no olvides suscribirte para no perderte ninguno y recuerda unirte a nosotros en la comunidad de www.espabilismo.com ¡te espero al otro lado!

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba