Vender sin sentirte culpable - Espabilismo

Vender sin sentirte culpable

🎙PODCAST DE ESPABILISMO🎙 Programa 480. Vender sin sentirte culpable

ESCUCHAR AHORA👇

Conozco a demasiada gente que se siente mal a la hora de vender o incluso cobrar a otro por sus servicios, es bastante habitual por desgracia.

Hay muchas creencias de empleado que hay que trabajar, porque sino nunca podrás tener un gran negocio si no cambias tu forma de pensar.

Tu negocio crecerá en función de la mentalidad que tengas, lo creas o no funciona exactamente así.

VENDER SIN SENTIRTE CULPABLE ES CLAVE PARA CRECER

Hay una buena razón para que esto funcione así. Si tuvieses un negocio enorme, tendrías problemas enormes y si no tuvieses la mentalidad adecuada te acabaría comiendo con patatas.

Este es el discurso que nadie cuenta y deberían contar más, en lugar de gana no se cuanto, sino más bien aprende a pensar para acabar ganando no se cuanto y que no te devore.

En este programa te ayudaré a identificar si tienes algún problema de autoestima, con la venta o el dinero que te está haciendo autosabotaje en el crecimiento de tu negocio.

Así sabrás como eliminarlo y podrás crecer hasta donde puedas asumir. Recuerda que mientras más cambies tu mentalidad, más preparado estarás.

ESCUCHAR AHORA👇

CONTENIDO EXCLUSIVO

ENTRA EN LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS MIS EMAILS

El resto ya te encargas tú de descubrirlo, que sino se acaba la magia y no es plan… vamos a dejar que las mariposas en el estómago sigan dando vueltas (de momento).

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba