Ventas de alto precio

Se han puesto de moda las ventas de alto precio y los servicios high ticket, ¿es una moda o ha llegado para quedarse? En este programa encontrarás la respuesta a esa pregunta.

High ticket significa vender productos o servicios de alto valor que pretenden conseguir en el cliente que lo compra una gran transformación.

Lo malo es que no todo el mundo lo aplica así y se venden productos que antes valían a 100 ahora por 1.000 para querer aumentar el valor percibido, cuando no es real.

Si estás pensando en vender productos de alto precio, es interesante que escuches este programa donde te desvelaré las 2 caras de la moneda.

Aquí no solo hablaremos de lo «guay» que es ganar más pasta por lo mismo, sino de todo lo que hay detrás y cómo hacerlo bien si no quieres que lleguen clientes con antorchas a tu puerta.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba