Verdadero origen del Black Friday

En este programa 504 de el Podcast de Espabilismo te hablaré el verdadero origen del Black Friday de donde nació toda esta movida de descuentos y rebajas a tope…

Escuchar ahora👇

Todo el mundo se vuelve loco en estas fechas con los súper descuentos y ofertas, pero poca gente conoce el verdadero origen del Black Friday.

Muchos medios de comunicación y negocios aseguran que es el periodo del año en el que más facturan las empresas. Incluso hay algunos modelos de negocio, que viven de este periodo promocional. Poca broma.

¿Cuál es realmente el verdadero origen del Black Friday?

Me pareció interesante investigar un poco sobre este tema para saber donde nació esto del viernes negro. Ya que todos formamos parte de forma directa o indirecta en este periodo de promociones, super descuentos y «tiro la casa por la ventana», mejor saber por qué lo hacemos.

En este programa te contaré cual es este origen, de donde nació esta idea e incluso quién fue el tipo que inventó las rebajas. Eran otros tiempos sin duda, pero lo que sí está claro es que muchas veces hay oportunidades, donde el resto solo ven quejas.

Si quieres pillar mi oferta Black Friday del 50% para mi curso de Academia Online Profesional en 24h Dentro de tu Web, pásate por aquí.

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

¿Sabes dónde aprenden los freelancers y agencias de marketing las estrategias digitales más punteras?

Aquí dentro.

¿No me crees? Es normal, hay mucha gente vendiendo mierda ahí fuera y cuesta saber qué merece la pena realmente. La gente inteligente suele diferenciar bien lo que hacen esas personas y lo que hacemos aquí dentro.

Es como cuando conoces a alguien y sabes que no actúa «de buena fe», siempre se le acaba viendo el plumero.

Accede a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba