Vivir de un solo servicio - Espabilismo

Vivir de un solo servicio

Cuando no es suficiente lo que estás consiguiendo con un servicio lo que la gente suele hacer es crear más y más, en vez de centrarse en vivir de un solo servicio y hacerlo bien.

Cómo es posible vivir de un solo servicio

Recuerda que por el programa 400 de este podcast habrá un regalo especial para la comunidad de Espabilismo. A todos los que estén suscritos les regalaré la formación de Ganar pasta con microproductos online.  Esto lo enviaré el viernes así que inscríbete ya aquí. 

Como os estaba comentando, veo que mucha gente comete el error de ampliar la oferta de servicios para poder vivir mejor y para mi la clave no es esa.

Para mi lo que se debe hacer es crear un servicio más grande, con más valor y más completo, como un proyecto entero. De esta forma consigues no tener que estar vendiendo muchas pequeñas cosas. 

Algo que puede pasar es que tú tengas ese servicio completo y alguien lo quiera contratar pero quitarle alguna de las partes. Claro que puedes hacerlo de esta manera, y así es mucho más sencillo para todos.

Pero normalmente lo que vas a hacer ver al cliente es que con ese servicio completo vas a conseguir mejores resultados y lo normal será que lo quiera contratar entero. 

La gran diferencia de vivir de un solo servicio

Para que veas bien la diferencia. Es como si te dedicas a hacer diseños de landing pages. Una página de ventas por sí sola no va a tener resultados. Pero, si la combinas con publicidad, métricas para saber cómo va el trabajo y una formación en ventas para cerrarlas por teléfono o videollamada… el resultado se va a multiplicar considerablemente.

La página de ventas puede ser muy buena pero, si tu ofreces un servicio más completo es más probable que el cliente quede contento, te recomiende y que se convierta en un caso de éxito. Solo con la landing page es complicado que esto ocurra.

Se trata de poder ofrecer un círculo completo para cubrir una necesidad real de tu cliente.

Y la mayoría de gente no lo enfoca así sino que va metiendo servicios extra que sabe hacer. Aunque no tengan relación con los demás o no sean realmente útiles para lo que su cliente necesita.

Lo que tienes que hacer es llevar a tu cliente de la A a la Z, darle un servicio que solucione el problema que tiene. Y si para ello tienes que colaborar con otros profesionales, hazlo. Pero, asegúrate de ofrecer un servicio que sea completo para el cliente.

Lo realmente importante es que el cliente obtenga resultados. Para ello tendrás que controlar todo el círculo que haga falta crear en tu servicio. Centrarte solo en tu parte y no comprometerte con el resto es una mentalidad de empleado, no te va a generar una buena experiencia de cliente y no te llevará a ningún sitio.

Así que, coge las riendas, crea un servicio que realmente obtenga resultados y haz que funcione para tu cliente. Así podrás vivir de un solo servicio y mucho mejor.

Yo tengo clientes con los que trabajo desde hace años y es por eso, porque me preocupo de que sus resultados sean buenos.

Si quieres que te ayude a enfocarte en un solo servicio, puedes reservar una llamada conmigo y valoraré tu caso.

CONTENIDO EXCLUSIVO

ENTRA EN LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS MIS EMAILS

El resto ya te encargas tú de descubrirlo, que sino se acaba la magia y no es plan… vamos a dejar que las mariposas en el estómago sigan dando vueltas (de momento).

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba