Vivir sin miedo a perderlo todo con Marian Heredia

Hoy he traído al podcast a una espabilada miembro de la comunidad que te enseñará como vivir sin miedo a perderlo todo. Ella lo vivió en primera persona y acabó incluso con una enfermedad grave, hasta que decidió mandar todo a paseo.

Marian es una tía aventurera que define su vida como una construcción de Lego, siempre dispuesta a construir, para luego acabar destruyendo todo y volviendo a empezar sin miedo.

Esto le hace vivir con menos apego y limitaciones, porque para ella el éxito es muy diferente a lo que piensa la mayoría…

Además hace solo 2 años que se metió en el mundo online emprendiendo por su cuenta y a día de hoy vive de ello, algo que para muchos es aún imposible.

VIVIR SIN MIEDO A PERDERLO TODO PUEDE CAMBIAR LO QUE TE SUCEDE

Cuando pierdes el miedo a perderlo todo, empiezas a ser libre y eres capaz de conseguir cosas que jamás te habías planteado porque tú te habías puesto tus propios límites.

Conocer a Marian seguro que te hace empezar a ver ciertas cosas de otra manera, yo aprendí mucho de nuestra charla y me encantó conocerla.

Te aseguro que todo lo que tiene para enseñar es alucinante, prepárate para despeinarte unas cuantas neuronas y empezar a cuestionarte muchas cosas.

Si te gusta el programa y quieres recibir contenido exclusivo, pásate por aquí sin pensártelo demasiado (puede que ya llegues tarde al contenido de hoy) 👉 Quiero recibir ese contenido.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba