Vivir viajando siendo consultor freelance (NoSoyDoctor.com)

En el programa 567 del Podcast de Espabilismo: Vivir viajando siendo consultor freelance hablaremos con Jose Davín el fundador de NoSoyDoctor.com que revelará cómo ha logrado pasar el 40% del año trabajando online recorriendo el mundo…

Escuchar ahora👇

¿Te mola más ver el vídeo?

En esta ocasión he traído a un invitado que contará cómo logra vivir viajando siendo consultor freelance especializado en el sector de la salud privada.

Aquí compartirá 9 claves que han cambiado su negocio por completo en un año y que han hecho que gane más, viva mejor y pueda seguir moviéndose libremente acompañando a su pareja por el mundo.

🎁 El audio inédito que ha dejado Jose para los oyentes
👉 https://nosoydoctor.com/espabilismo

¿Se puede vivir viajando siendo consultor freelance?

En esta ocasión he traído a Jose Davín, el fundador de NoSoyDoctor.com una consultora de marketing especializada en profesionales de la salud privada que pasa el 40% del año trabajando desde los Ángeles en Estados Unidos.

Aquí revela las cosas que más han autosaboteado su crecimiento, los errores que ha cometido, que ha aprendido y cómo puedes evitar que te suceda todo eso a ti.

Sin duda Jose dará grandes lecciones para cualquier emprendedor con dos dedos de frente y ganas de ponerse las pilas, porque lo que le ha sucedido a él, lo he visto montones de veces.

Demasiada gente cree que su cliente siempre tiene la razón, que hay que estar disponible todo el tiempo y todas esas chorradas, así que si creías que ya te lo sabías todo, siento decirte que no.

Es más que probable que estés cometiendo muchos de los errores que cometió este tipo en sus inicios, pero hoy puede ser el día en el que empieces a ahorrártelos por tu cara bonita.

A veces toca ajustarle las tuercas a tu negocio para ganar más, vivir mejor y sobre todo ser más libre. Aquí Jose Davín te explicará su experiencia para lograrlo y estar súper contento gracias a ello…

marina miller espabilismo

Marina Miller

Estratega digital con apellido de actriz porno y fundadora de Espabilismo.

El nuevo modelo de creación de productos y servicios digitales

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio